Pasar al contenido principal

Despacho Gascón Nasarre

Classic

Despacho Gascón Nasarre

  • Fecha de constitución: 2003
  • Abogados en España: 2

Categorías:
Derecho comercial, Derecho de la Unión Europea, Derecho de sociedades, Derecho de sucesión y de familia, Derecho inmobiliario

Actividad:
Abogados

Última actualización: 23.09.2020

El despacho Gascón Nasarre se encuentra en la ciudad de Zaragoza. Junto a los clientes españoles el despacho asesora también a clientes de habla alemana. D. Fernando Gascón Nasarre es abogado y traductor-intérprete jurado de alemán lo que permite evaluar los hechos directamente en alemán.

El despacho ofrece también la traducción jurada de documentos del alemán al español y viceversa así como interpretaciones en el juzgado en esa combinación siendo D. Fernando A. Gascón Nasarre, en su calidad de jurista-lingüista, experto, en la materia.

Página web >

Direcciones de Despacho Gascón Nasarre

Contactos

Fernando A. Gascón Nasarre

Fernando A. Gascón Nasarre

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Zaragoza

Tel.: +34 976 21 12 87

Fax: +34 976 22 30 78

E-mail:
despacho@gascon-nasarre.com

D. Fernando A. Gascón es abogado y traductor-intérprete jurado de alemán. Nació en Hamburgo (Alemania) por lo que tiene dos idiomas maternos. Esto le posibilita poder asesorar a clientes de habla alemana, procedentes de Alemania, Austria y Suiza, en su idioma y analizar directamente documentación en alemán.

Dada su doble formación académica y condición de jurista-lingüista asiste a clientes, como intérprete, ante el juzgado, organismos administrativos y notarías. 

Ldo. en Derecho, Máster en CEE y UE. Ldo. en Traducción e Interpretación, Máster en Inv. en Traducción e Interpretación y Traductor-Intérprete Jurado de Alemán por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Galería de imágenes