Pasar al contenido principal

VOELKER Barcelona

Premium

VOELKER Barcelona

  • Fecha de constitución: 2006
  • Abogados en España: 5

Categorías:
Auditoría, Contabilidad de gestión empresarial, Derecho civil, Derecho comercial, Derecho de sucesión y de familia, Derecho inmobiliario, Derecho penal económico, Derecho social y de trabajo, Derecho tributario, Gestión de nóminas

Actividad:
Abogados, Asesores fiscales, Auditores

Última actualización: 12.06.2020

Desde 2006, VOELKER Barcelona se ha convertido en una firma de asesoría legal y fiscal independiente que reúne a abogados, asesores fiscales y auditores alemanes y españoles en un equipo con actualmente 25 personas. Esto nos permite asesorarle de forma multilingüe, multidisciplinaria y transfronteriza en asuntos legales, fiscales y de contabilidad. Ofrecemos servicios de asesoramiento individualizados de alta calidad.

Nuestra cartera de clientes incluye particulares, pequeñas y medianas empresas y sociedades cotizadas.

Nos especializamos en proyectos interdisciplinarios entre abogados, asesores fiscales y auditores y ofrecemos un servicio completo para particulares y empresas en asuntos de asesoramiento legal, fiscal y de contabilidad.
Para proyectos transfronterizos, contamos desde hace muchos años con la colaboración del bufete VOELKER en Alemania con oficinas en Reutlingen, Stuttgart y Hechingen. Gracias a nuestra pertenencia a varias redes internacionales, disponemos de contactos altamente cualificados con profesionales de otros países, lo cual nos permite gestionar asuntos económico-jurídicos a nivel europeo en el marco de proyectos de forma eficiente.

Página web >

Direcciones de VOELKER Barcelona

Contactos

Michael Lochmann

Michael Lochmann

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés

Ubicación: Barcelona

Tel.: +34-932 380 690

Fax: +34-932 180 948

E-mail:
barcelona@voelker.es

Nacido en Düsseldorf, Alemania, en 1966. Estudios de filología alemana y filosofía en la Universidad de Düsseldorf (Alemania). Técnico superior en gestión administrativa y económica y Técnico superior en gestión de sistemas informáticos por la Cámara de Indústria y Comercio de Düsseldorf. Contable durante varios años en una empresa de un grupo internacional de Düsseldorf. Desde 1997 hasta 2000 colaboró en una empresa de consultoría en Barcelona, finalmente como responsable del departamento de Outsourcing. Posteriormente fue Director Financiero para la filial de un grupo empresarial con sede en EE.UU. Desde 2003 hasta el día de hoy es Socio Director de Voelker Service, S.L. en Barcelona, empresa que colabora con Voelker & Partner, S.L.