Pasar al contenido principal

Dr. Kleeberg & Partner GmbH | Member Crowe Global

Premium

Dr. Kleeberg & Partner GmbH | Member Crowe Global

  • Fecha de constitución: 1966
  • Abogados en Alemania: 86

Categorías:
Auditoría, Contabilidad de gestión empresarial, Derecho comercial, Derecho de sociedades, Derecho de sucesión y de familia, Derecho sobre el impuesto sobre la renta de las personas físicas, Derecho tributario internacional, Gestión de nóminas, IVA

Actividad:
Abogados, Asesores fiscales, Auditores

Última actualización: 17.07.2020

Con más de 50 años de trayectoria, el bufete Dr. Kleeberg & Partner GmbH es uno de los mayores despachos independientes de auditores de cuentas y asesores fiscales en Alemania. En Múnich se comparten oficinas con la sociedad de abogados kleeberg Rechtsanwaltsgesellschaft mbH, dedicándose así más de 200 colaboradores a clientes en toda Alemania como internacionales para brindarles apoyo fiscal, legal, en auditorías, su administración y corporate finance.

En el ámbito transfronterizo inbound-outbound se coopera con la red Crowe Global y otros profesionales seleccionados por su experiencia con el objetivo de ofrecer una atención flexible, de gran alcance y alta excelencia en los centros económicos de mayor operatividad mundial.

El Spanish & Latin American Desk, con su consultoría integral, realiza la coordinación en español, alemán e inglés tanto para la implantación y contabilidad de pequeñas y medianas empresas como el asesoramiento especializado en grupos empresarios, facilitando un plan en el proceso de creación apoyado en revisiones internas para establecer informativa y numéricamente solidez y lograr un rápido consentimiento.

Nuestros fuertes son la fiscalidad (incluso tax compliance), revisiones (también en TIC sea para la automatización de facturación, comercio online o bien transferencia digital de información sensible y protección de datos personales), optimización empresarial (evaluación de sociedades y de otros bienes materiales e inmateriales) como mediación legal internacional (derecho mercantil, societario, laboral y de seguridad social, M & A).

Actualmente, nueve profesionales hispanohablantes atienden ejecutivos desplazados a Alemania, profesionales y freelancer que trabajan con Iberoamérica, empresas españolas y látinas que requieren un servicio integral en y desde Alemania y sobretodo, de la eficacia de un equipo de rápida reacción que les represente consecuentemente, esquematice y simplifique planteamientos de acción: www.kleeberg.de

Página web >

Direcciones de Dr. Kleeberg & Partner GmbH | Member Crowe Global

Contactos

Frank Behrenz

Frank Behrenz

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Múnich

Tel.: :+49-89 55983-302

Fax: +49 89 55983-280

E-mail:
frank.behrenz@crowe-kleeberg.de

Frank Behrenz, nacido en Múnich en 1961, es abogado y asesor fiscal licenciado en Alemania y se ha especializa en la interrelación fiscal-legal, exigiendo a su equipo, el Spanish & Latin American Desk, en alemán, español e inglés, amplia flexibilidad, sensibilidad en el trato pluricultural y experiencia, la cual se debe basar en establecer nexos entre áreas de trabajo y la continua práctica intersectada.

Procura establecer claridad entre dictámenes de organismos y autoridades europeas e iberoaméricanas en publicaciones especializadas, análisis que aplica de acuerdo a la situación comercial de sus clientes o de un grupo internacional, asimismo para apoyar a personas privadas en la administración, distribución y sucesión de su patrimonio. Además su respaldo societario en Kleeberg le proporciona abarcar las áreas de TICs y M&A como disponer internamente de conocimiento especializado o llevar tareas de gestión y contabilidad.

Asistir a clientes en revisiones voluntarias, auditorías fiscales e inspecciones como representarlos en procedimientos de apelación, ante tribunales financieros y el Tribunal Federal Supremo de lo Fiscal, le permite llevar desde la implantación en Alemania una línea actual y decantada por el continuo trato con estos organismos como presentarles consultas vinculantes que prevengan seguridad, tanto a los consejeros implicados como al mandante.

Frank Behrenz actualiza desde 2014 el comentario sobre los Convenios de Doble Imposición (CDI) de Alemania con España y Uruguay de la reconocida publicación „Wassermeyer, Doppelbesteuerung - DBA“ constituida por 6 compendios en alemán y es coautor del libro sobre inversiones en España „Behrenz/Jarfe/Frühbeck Investitions- und Steuerstandort Spanien“, ambos del editorial C.H.BECK. Desde 2012 contribuye con la Cámara de Comercio Hispano-Alemana CCAE en los boletines electrónicos bilingües „Newsletter Derecho & Impuestos” informando sobre novedades impositivas relevantes para empresas españolas presentes en Alemania.