Pasar al contenido principal

CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Premium

CMS Albiñana & Suárez de Lezo

  • Fecha de constitución: 1999
  • Abogados en España: 120
  • Abogados en Alemania: 600
  • Abogados a nivel mundial: 4800

Categorías:
Arbitraje, Derecho bancario y mercado de capitales, Derecho de energía, Derecho de la competencia, Derecho de la Unión Europea, Derecho de seguros, Derecho inmobiliario, Derecho IT, Derecho procesal, Derecho público, Derecho social y de trabajo, Derecho tributario, Joint-Venture, M&A (Mergers & Acquisitions), Protección de datos

Actividad:
Abogados

Última actualización: 11.06.2020

La firma española de CMS, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, es una de las más prestigiosas del mercado legal en España. Sus raíces, posicionamiento y conocimientos altamente reconocidos, le permiten anticiparse a las necesidades de sus clientes y ofrecerles soluciones innovadoras en todas las áreas del Derecho. Con más de 60 años de historia, la firma cuenta con un profundo arraigo en el mercado y sus clientes están entre las empresas más importantes a nivel nacional e internacional.

Como miembros de la red CMS, con presencia en 43 países y 75 oficinas en todo el mundo, disponemos de una orientación internacional que nos permite atender a todo tipo de empresas alemanas en sus negocios transfronterizos en España. Junto con CMS Alemania, formamos el German Desk de CMS, que ofrece a dichas empresas un completo asesoramiento legal y fiscal. Nuestro equipo está capacitado para dar respuestas ágiles tanto en España como en Alemania, gracias al dominio de las lenguas y las particularidades culturales de ambos países, así como a la avanzada estructura de colaboración e integración entre los equipos de ambas jurisdicciones.

Página web >

Direcciones de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Contactos

Luis Miguel de Dios

Luis Miguel de Dios

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Madrid

Tel.: +34 91 451 92 99

E-mail:
luismiguel.dedios@cms-asl.com

Luis Miguel de Dios es socio del departamento de Corporate / M&A de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, responsable del German Desk de CMS en España y miembro del Comité Ejecutivo de CMS. Está especializado en operaciones de fusiones y adquisiciones y cuenta con una amplia experiencia en derecho mercantil, derecho contractual, mercado de valores y en derecho bancario y financiero.

Luis Miguel asesora a empresas nacionales e internacionales líderes en todo tipo de sectores, particularmente en los sectores energético, automoción, productos de consumo, sanitario y farmacéutico, private equity y financiero.

Ha sido reconocido en el área de Corporate / M&A por los principales y más prestigiosos directorios legales como Chambers & Partners y Legal 500.

Elena Alcázar

Elena Alcázar

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Madrid

Tel.: +34 91 452 00 20

E-mail:
elena.alcazar@cms-asl.com

Elena Alcázar es asociada sénior del departamento de Corporate / M&A de CMS Albiñana & Suárez de Lezo y miembro del German Desk de CMS. Posee amplia experiencia en asuntos societarios, en la redacción y negociación de contratos y en operaciones de fusiones y adquisiciones, así como en el asesoramiento en materia de gobierno corporativo y secretaría de los órganos de administración de la sociedad.

Elena presta asesoramiento mercantil tanto a empresas nacionales como extranjeras, habiendo asesorado a clientes en diferentes sectores como el energético, sanitario y farmacéutico, inmobiliario, automoción y seguros.

Maria José Ramos Aguilar

Maria José Ramos

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Madrid

Tel.: +34 91 451 01 91

E-mail:
mariajose.ramos@cms-asl.com

María José Ramos es asociada del departamento Laboral de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Está especializada en derecho laboral, Seguridad Social y prevención de riesgos laborales.

Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a clientes nacionales e internaciones en toda clase de asuntos de ámbito laboral: despidos colectivos e individuales, modificación sustancial de condiciones, procedimientos judiciales, asesoramiento en derecho laboral a empresas en concurso de acreedores, contratación de altos directivos, implantación de políticas de empleo y salarios, due diligence laboral, etc.

Asimismo, presta asesoramiento laboral recurrente en materia de expatriación o inmigración de empleados y ejecutivos, prevención de riesgos laborales, actuaciones ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, accidentes de trabajo y asistencia letrada en los respectivos procedimientos judiciales derivados de los mismos.

Galería de imágenes