Pasar al contenido principal

Augusta Abogados, S.L.P.

Premium

Augusta Abogados, S.L.P.

  • Fecha de constitución: 2008
  • Abogados en España: 50
  • Abogados a nivel mundial: 50

Categorías:
Derecho comercial, Derecho de sociedades, Derecho de sucesión y de familia, Derecho inmobiliario, Propiedad intelectual

Actividad:
Abogados

Última actualización: 28.09.2020

AUGUSTA ABOGADOS es un despacho profesional de ámbito internacional, especializado en derecho mercantil, fiscal, reestructuración de empresas, derecho laboral, derecho aeronáutico y derecho procesal, entre otros, con el objetivo de crear un proyecto innovador, capaz de atraer a profesionales de alto nivel. Los abogados del despacho están avalados por una amplia experiencia y una sólida reputación.

El ámbito de nuestro asesoramiento abarca las materias propias del derecho de los negocios: societario, fusiones y adquisiciones, contratación, propiedad industrial e intelectual, inmobiliario, fiscal, laboral, procesal y concursal. Asesoramos a distintos tipos de clientes: grandes grupos empresariales, sociedades cotizadas, compañías multinacionales, sociedades de capital riesgo, pequeñas y medianas empresas familiares, grandes patrimonios, family-office, emprendedores noveles, directivos y promotores de iniciativas sin ánimo de lucro.

Áreas:

- Mercantil y Societario
- Procesal y Arbitraje
- Reestructuraciones e Insolvencias
- Fiscal 
- Inmobiliario
- Planificación sucesora y Patrimonial
- Propiedad Industrial e Intelectual
- Innovación y Emprendedores
- Aviación

Página web >

Direcciones de Augusta Abogados, S.L.P.

Contactos

Alba Ródenas Borrás

Alba Ródenas Borrás, LL.M.

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Ubicación: Barcelona

Tel.: +34 933 621 620

Fax: +34 932 009 843

E-mail:
a.rodenas@augustaabogados.com

Alba Ródenas posee una extensa trayectoria en el ámbito del Derecho internacional privado y, en especial, en el asesoramiento de empresas nacionales y multinacionales, así como a particulares de habla alemana e inglesa, principalmente.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster en Derecho Internacional de los Negocios por la Universidad de Münster (Alemania).

Responsable del German Desk del despacho Augusta Abogados.

Profesora en la Universitat de Barcelona.

Especializada en derecho patrimonial inmobiliario, contractual, sucesiones de familia y de empresa, y derecho procesal, ello siempre unido al elemento de internacionalidad. Colabora de forma continuada con profesionales de Alemania, Suiza y Austria.

Entre sus clientes figuran compañías de distintos sectores económicos, como el sector de la logística y transporte, farmacia, industria, automóvil, etc, así como empresas de inversión y familiar (Family Office).

Sergi Giménez Binder

Sergi Giménez Binder, LL.M.

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Ubicación: Barcelona

Tel.: +34 933 621 620

Fax: +34 932 009 843

E-mail:
s.gimenez@augustaabogados.com

Sergi Giménez posee una extensa trayectoria en el ámbito del Derecho Mercantil y el asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones. Lleva más de 25 años asesorando a compañías nacionales e internacionales vinculadas a todo tipo de actividades industriales, y particularmente, al sector aeronáutico y turístico.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, posee un Máster en Derecho Internacional de los Negocios por la Universidad de Münster (Alemania).

Entre sus clientes figuran compañías aéreas, propietarios de aviones y de motores, arrendadores y compañías financieras. También posee una extensa experiencia en la industria turística, tales como tour operadores, agencias de viaje, etc.

Su carrera profesional ha estado siempre muy vinculada al Derecho Internacional de los Negocios, al trabajar de forma recurrente con compañías multinacionales con negocios en España y viceversa.

Profesor en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Galería de imágenes