Pasar al contenido principal

UrÍa Menéndez y Cia Abogados

Classic

UrÍa Menéndez y Cia Abogados

  • Fecha de constitución: 1940
  • Abogados en Alemania: 25
  • Abogados a nivel mundial: 487

Categorías:
Derecho comercial, Derecho de sociedades, Derecho de sucesión y de familia, Derecho inmobiliario, M&A (Mergers & Acquisitions)

Actividad:
Abogados

Última actualización: 29.06.2020

Uría Menéndez se ha consolidado como uno de los más prestigiosos bufetes internacionales. Contamos con más de 500 abogados repartidos en 16 oficinas situadas en las más importantes plazas financieras de Europa, América y Asia. Asimismo, participamos en la primera gran firma de abogados iberoamericana, Philippi, Prietocarrizosa & Uría. Uría Menéndez mantiene también una estrecha relación con bufetes de gran prestigio y calidad profesional en los principales países europeos, con los que ofrecemos un asesoramiento integrado y multidisciplinar de la máxima calidad.

Uría Menéndez presta asesoramiento jurídico multijurisdiccional en todas las áreas del Derecho de los negocios español, portugués y de la Unión Europea, así como de Latinoamérica. Nuestra práctica está estructurada en cuatro grandes áreas: Derecho Mercantil, Derecho Público y Procesal, Derecho Fiscal y Derecho Laboral. Uría Menéndez cuenta asimismo con un equipo multidisciplinar de abogados de habla alemana liderado por Christian Hödl y Miguel Cremades Schulz.

Página web >

Direcciones de UrÍa Menéndez y Cia Abogados

Contactos

Christian Hoedl

Christian Hoedl

Idiomas: Alemán, Español

E-mail:

.

Miguel Cremades Schulz

Miguel Schulz

Idiomas: Alemán, Español

E-mail:

.

Galería de imágenes