Pasar al contenido principal

UHY Fay & Co.

Classic

UHY Fay & Co.

  • Fecha de constitución: 1983
  • Abogados en España: 32
  • Abogados en Alemania: 100
  • Abogados a nivel mundial: 1000

Categorías:
Auditoría, Derecho bancario y mercado de capitales, Derecho de sociedades, Derecho de telecomunicaciones, Derecho mercantil, Derecho penal, Derecho procesal, Derecho sobre el impuesto sobre la renta de las personas físicas, Derecho tributario internacional, M&A (Mergers & Acquisitions)

Actividad:
Abogados, Asesores fiscales, Auditores

Última actualización: 02.07.2020

UHY Fay & Co es una firma de servicios profesionales multidisciplinar que cuenta con un área legal formada por un equipo de abogados especializados en  distintas materias. 

En la actualidad UHY Fay & Co está situada entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales a nivel nacional. En España la firma cuenta con una amplia estructura de oficinas repartidas por las principales ciudades del país. Internacionalmente cuenta con UHY, red global de servicios profesionales que nos permite disponer de más de 300 oficinas en los mayores centros financieros y negocios del mundo y más de 8.500 profesionales con los que organizar equipos multidisciplinares para asesorar a nuestros clientes en sus operaciones internacionales.

La clave de nuestro éxito es el valor añadido de un servicio multidisciplinar, con alcance global, que enfatiza la personalización, la disponibilidad, la ética laboral y la obtención de resultados.  

Página web >

Direcciones de UHY Fay & Co.