Pasar al contenido principal

PULIDO Abogados

Classic

PULIDO Abogados

  • Fecha de constitución: 1992
  • Abogados en España: 2

Categorías:
Derecho comercial, Derecho de sociedades, Derecho de sucesión y de familia, Derecho inmobiliario, Gestión de cobro

Actividad:
Abogados

Última actualización: 09.06.2020

PULIDO Abogados se constituye en el año 1992 y es uno de los primeros despachos de Abogados bilingüe hispano-alemán en Valencia, que presta sus servicios en dicha localidad y en toda España a clientes de habla hispano-alemana, cuyo titular es Licenciado en derecho alemán y español. 

Si en un principio el bufete se enfocó a las necesidades de un cliente particular, hoy en día se dedica preferentemente al mundo de la empresa de habla hispano-alemana, que pretende invertir o tiene que resolver cualquier contratiempo o incidencia en España, Alemania o Austria.

A tal fin colaboramos de forma mutua y muy estrechamente con Abogados en varias partes de Alemania y de Austria.

En el Bufete se tratan especialmente la constitución de sociedades, contratos de Alta Dirección y Laboral, contratos de Agencia, Distribución y los conflictos que puedan surgir con ocasión de la Indemnización por Clientela y, a su vez, asesoramos en torno a la Responsabilidad de los Administradores y gestionamos el Cobro de Impagados, muy especialmente contra las sociedades deudoras y, en su caso, frente a sus administradores sociales.

Colaboramos muy estrechamente con Economistas y Asesores Fiscales de nuestra máxima confianza para ofrecer un servicio completo e integral al Cliente en cuanto a la vertiente económica y tributaria de la empresa.

En cuanto al Cliente particular estamos especializados en Tramitación de Herencias y Adquisición de Inmuebles, y la Tramitación de Delitos económicos.
 

Página web >

Direcciones de PULIDO Abogados

Contactos

Antonio Pulido Cordones

Antonio Pulido Cordones

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Tel.: (+34) 963 951 535

E-mail:
info@pulidoabogados.com

Antonio Pulido es el Fundador del despacho, nació en la ciudad de Dortmund de Alemania y estudió y finalizó la carrera de Derecho en la Universidad de Heidelberg y, una vez en España, homologó su título de Licenciado en derecho alemán al de Licenciado en derecho español, desarrollando posteriormente su Formación Práctica en la Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia donde estuvo varios años, junto con otros compañeros, al frente del Servicio de Orientación Jurídica. 

Es miembro de la Asociación Hispano Alemana de Juristas (AHAJ)

Galería de imágenes