Pasar al contenido principal

MONTERO ARAMBURU

Classic

MONTERO ARAMBURU

  • Fecha de constitución: 1971
  • Abogados en España: 165

Categorías:
Derecho Administrativo, Derecho del deporte, Derecho penal, Derecho procesal, Derecho público, Derecho social y de trabajo, Derecho tributario, Derecho tributario internacional, M&A (Mergers & Acquisitions), TMC - Tecnología, Medios y Comunicaciones

Actividad:
Abogados

Última actualización: 16.10.2020

Montero Aramburu, fundado en Sevilla en 1971, es un despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, Huelva y Córdoba, siendo la firma de abogados de referencia en Andalucía y Canarias. Cuenta con más de 165 profesionales, entre abogados y economistas, integrados en un colectivo que aglutina a un total de 251 personas.

Página web >

Direcciones de MONTERO ARAMBURU

Contactos

Juan Manuel Martínez Carpio

Juan Manuel Martínez Carpio

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Ubicación: Sevilla

Tel.: +34 954 990 269

Fax: +34 954 990 185

E-mail:
jmc@montero-aramburu.com

Abogado adscrito al Departamento Mercantil de MONTERO ARAMBURU ABOGADOS y responsable del German Desk.

Completó sus estudios en la Universidad de Córdoba (2006) y es miembro del Colegio de Abogados de Málaga.

En 2006 empezó su carrera profesional en la oficina de Málaga de uno de los mayores despachos en España y en 2010 pasó a Montero Aramburu.

Está especializado en el derecho mercantil con experiencia en contratos en el ámbito nacional e internacional, Due Diligence, operaciones de compraventa tanto de participaciones como de activos, reestructuraciones empresariales, pactos parasociales, refinanciaciones y reestructuraciones de deuda.

Tiene además experiencia en el asesoramiento a empresas multinacionales en relación con el comercio internacional, operaciones de Adquisiciones y Fusiones, asesoramiento de todo tipo a sociedades de capital y civiles desde su constitución hasta su disolución, Joint Ventures, alianzas estratégicas y fusiones transfronterizas.

Es miembro de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas (AHAJ).

Nacido en Alemania, habla español y alemán, como lengua materna. Además habla inglés y francés.

Galería de imágenes