Pasar al contenido principal

Genesis Consulting SLP

Classic

Genesis Consulting SLP

  • Año de constitución: 2006
  • Abogados en España: 1

Categorías:
Consultoría de empresas, Contabilidad de gestión empresarial, Derecho de sociedades, Derecho de sucesión y de familia, Derecho fiscal internacional, Derecho social y de trabajo, Derecho tributario, Gestión de nóminas, Transfer Pricing / precios vinculados

Actividad:
Asesores fiscales

Última actualización: 05.04.2022

Genesis Consulting SLP es una gestoría y asesoría fiscal, laboral y contable fundada en el año 2006 por el socio Thorsten Wrage. Durante varios años la empresa y su socio han sido asesores para la empresa pública del Gobierno de Canarias PROEXCA S.A. asesorándola en la promoción del Archipiélago en el extranjero y asesoramiento de inversores, para facilitar su constitución en las islas. Genesis Consulting es especialista y colaborador oficial de la Zona Especial Canaria (tributación 4% para sociedades) y colaborador oficial del Gobierno Canarias (Business Ambassador Oro).

Página web >

Direcciones de Genesis Consulting SLP

Contactos

Thorsten Wrage

Thorsten Wrage

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Tel.: 0034 928 338 577

E-mail:
twrage@genesis-consulting.eu

Socio – Fundador Thorsten Wrage

Desde el año 1998 hasta el año 2002, estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Kiel (Alemania) y en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Durante su carrera universitaria en las Islas Canarias, realizó prácticas en las administraciones del Estado (Zona Especial de Canarias – ZEC) y del Gobierno de Canarias (SOFESA – Consejería de Economía y Hacienda). Después de sus prácticas siguió trabajando para el Gobierno de Canarias en la Sociedad Canaria de Fomento Económico – PROEXCA S.A como analista de mercado. Durante su carrera profesional en PROEXCA, su papel principal fue el asesoramiento a empresas extranjeras que se deseaban establecerse en las Islas Canarias. El asesoramiento se enfocó en los incentivos fiscales de Canarias, programas de apoyo empresarial (subvenciones), trámites administrativos y consultoría empresarial en general. En el 2016 finalizó sus estudios del tercer ciclo alcanzando su título de doctor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Don Thorsten Wrage es desde el año 2007 miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y colegiado en Ilustre Colegio de Economistas de Las Palmas de Gran Canaria.