Pasar al contenido principal

DIKEOS Abogados SLP

Classic

DIKEOS Abogados SLP

  • Fecha de constitución: 2001
  • Abogados en España: 5

Categorías:
Derecho bancario y mercado de capitales, Derecho de energía, Derecho de sociedades, Derecho mercantil, Mediación

Actividad:
Abogados

Última actualización: 15.06.2021

DIKEOS Abogados es un despacho de abogados mercantilista con sede en el distrito financiero de Madrid. Llevamos más de veinte años asesorando a clientes españoles y extranjeros, estos últimos principalmente de los países de habla alemana, Escandinavia, Benelux, Reino Unido y Estados Unidos. Nuestra experiencia incluye fusiones y adquisiciones, transacciones corporativas y financiación, así como el asesoramiento continuo a las empresas como departamento jurídico externalizado. Nuestra cartera incluye empresas importantes que ven en nosotros una alternativa a las estructuras y costes de los grandes bufetes de abogados.

Página web >

Direcciones de DIKEOS Abogados SLP

Contactos

Richard Wicke

Richard Wicke

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Madrid

Tel.: +34 915 903 370

E-mail:
rwicke@dikeos.com

Richard Wicke estudió en la Universidad Hamburgo, hizo la pasantía para practicar como abogado en tribunales e instituciones de Hamburgo y está admitido como abogado en Alemania y España. Inició su carrera profesional en Andersen Luther Rechtsanwaltsgesellschaft mbH y la continuó en Garrigues Abogados y Asesores Tributarios. Desde 2006 asesora en DIKEOS Abogados en los derechos administrativo, civil y mercantil. Su práctica se centra en todas las cuestiones jurídicas relacionadas con la producción, el transporte, la venta y el consumo de energías renovables. Como parte de su práctica, asesora en los largos y complejos procedimientos de concesión de licencias, transacciones de fusiones y adquisiciones (procesos de diligencia debida, negociaciones de contratos, etc.), contratación pública, subvenciones y tarifas de alimentación, y representa a sus clientes ante las autoridades administrativas y los tribunales españoles.

Günter Helbing

Günter Helbing

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Madrid

Tel.: +34915903370

E-mail:
ghelbing@dikeos.com

Günter Helbing estudió en las Universidades de Friburgo, Colonia y Madrid, hizo la pasantía para practicar como abogado en tribunales e instituciones de Düsseldorf y fue admitido como abogado alemán en 1994 y español en 1997. Tras trabajar en B. Cremades y Asociados, desde 2000 como socio, se incorporó a Dikeos Abogados en 2019. Asesora en el derecho civil y mercantil y lleva litigios ante los tribunales civiles españoles y arbitrajes. Un área de su práctica particular es el derecho bancario y del mercado de capitales, con especial atención a las garantías de préstamos. Sus clientes son principalmente empresas, entre ellas muchos fabricantes y distribuidores de instalaciones y maquinaria.

Galería de imágenes