Pasar al contenido principal

CMS Hasche Sigle

Classic

CMS Hasche Sigle

  • Fecha de constitución: 1999
  • Abogados en Alemania: 600
  • Abogados a nivel mundial: 3000

Categorías:
Derecho comercial, Derecho de construcción (privado y público), Derecho de sociedades, Derecho inmobiliario, M&A (Mergers & Acquisitions)

Actividad:
Abogados, Asesores fiscales

Última actualización: 22.05.2020

Más de 3.000 abogados y asesores fiscales de CMS apoyan a su empresa en tiempos de cambio para un desarrollo con éxito. Con precisión experta, habilidad estratégica y enfocados en la construcción de relaciones comerciales a largo plazo, apostamos por nuestros clientes y su éxito en los negocios.

CMS Hasche Sigle forma parte de CMS, una red de despachos europeos e independientes de abogados, que ofrece un asesoramiento jurídico transnacional en 33 países con un total de 59 oficinas.

Nuestro objetivo es vincular el profundo conocimiento de los ordenamientos jurídicos nacionales con las exigencias propias del asesoramiento internacional. Debido a las necesidades específicas y a las posibilidades de desarrollo que requiere y ofrece la interrelación económica en el plano internacional, CMS ha creado el Grupo Hispano-alemán. Está integrado por experimentados abogados pertenecientes a los despachos CMS Hasche Sigle (Alemania) y CMS Albiñana & Suárez de Lezo (España). Nuestro Grupo Hispano-Alemán ofrece a las empresas de ambos países un asesoramiento legal y fiscal integral en todas las cuestiones relativas a las actividades transnacionales de sus negocios y está especialmente familiarizado con las diferencias económicas y culturales de ambos países.

CMS cuenta en Alemania con 8 oficinas en todos los centros económicos importantes y asesora a empresas alemanas y extranjeras de los sectores económicos más diversos.

Página web >

Direcciones de CMS Hasche Sigle

Contactos

Andreas Otto

Andreas Otto

Idiomas: Alemán

E-mail:

.

Philipp Schönnenbeck

Philipp Schönnenbeck

Idiomas: Alemán

E-mail:

.

Galería de imágenes