Pasar al contenido principal

BRAVO PUENTE ABOGADOS

Classic

BRAVO PUENTE ABOGADOS

  • Fecha de constitución: 2000
  • Abogados en España: 3

Categorías:
Derecho Internacional Privado, Derecho procesal, Derecho social y de trabajo, Gestión de nóminas

Actividad:
Abogados

Última actualización: 16.09.2020

BPA es un despacho profesional especializado en el ámbito del Derecho laboral y de la Seguridad Social.  Desde su fundación en el año 2000 cuenta con una marcada vocación internacional especialmente en el marco de las relaciones jurídicas y económicas hispano-alemanas.

Su asesoría comprende todos los ámbitos del derecho laboral, tanto de carácter procesal como material, lo que incluye entre otros negociación de Convenios colectivos de Empresa, procesos de reestructuración empresarial, redacción de contratos de trabajo, finiquitos, despidos, faltas y sanciones laborales, etc. También realizan servicios de consultoría en el ámbito de prevención de riesgos laborales, así como en desplazamiento trasnacional de trabajadores.

Sus profesionales son letrados en activo con participación habitual en la jurisdicción social, inspecciones de trabajo, procedimientos administrativos, etc

Página web >

Direcciones de BRAVO PUENTE ABOGADOS

Contactos

Luis Bravo Puente

Luis Bravo Puente

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Madrid

Tel.: +34 915 595 176

E-mail:
lbravo@lbpabogados.com

Luis Bravo es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1990, habiendo completado su formación con estudios de posgrado en la Universidad Carlos III de Madrid (1991) y en la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich (1992).

Tras haber trabajado en varios despachos alemanes y españoles en los dos países, funda su propio despacho profesional en el año 2000 en Madrid, asesorando y representando desde entonces tanto a empresas como trabajadores en cualquier ámbito del Derecho laboral y de la Seguridad Social.