Pasar al contenido principal

Lozano Schindhelm, S.L.P.

Premium

Lozano Schindhelm, S.L.P.

  • Fecha de constitución: 2005
  • Abogados en España: 20
  • Abogados en Alemania: 230

Categorías:
Compilance, Derecho comercial, Derecho de sociedades, Derecho social y de trabajo, Gestión de nóminas, M&A (Mergers & Acquisitions)

Actividad:
Abogados, Asesores fiscales

Última actualización: 15.09.2020

Lozano Schindhelm le presta desde 2005 asesoramiento competente y de confianza en asuntos jurídicos y fiscales. Hoy, en unión de nuestros socios de la alianza Schindhelm, estamos a su disposición más de 230 juristas en 27 oficinas.

Lozano Schindhelm trabaja en toda España para sus clientes nacionales e internacionales desde sus despachos de Valencia, Denia/Moraira y Palma de Mallorca.

Como firma internacional de abogados, tenemos siempre el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento jurídico y fiscal de primera calidad en todos los ámbitos. Nuestros especialistas no sólo son expertos sobresalientes en sus materias, sino que conocen perfectamente las barreras lingüísticas y de mentalidad que muchas veces deben vencerse en contextos transfronterizos.

Nuestro equipo está siempre atento a las necesidades de los clientes, sean particulares o empresas internacionales, medianas o pequeñas. Nuestra meta es defender sus intereses de la mejor manera posible, ya se trate de un proyecto empresarial internacional o de su casa con vistas al Mediterráneo.

Página web >

Direcciones de Lozano Schindhelm, S.L.P.

Contactos

Fernando Lozano

Fernando Lozano

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Madrid

Tel.: +34 915 47 51 25

E-mail:
f.lozano@schindhelm.com

Fernando Lozano asesora a empresas nacionales y extranjeras en todas las áreas del Derecho fiscal y societario español e internacional, así como en cuestiones relacionadas con inversiones, administración de patrimonios y transmisiones. De igual modo, cuenta con una larga experiencia en el Derecho societario y en fusiones y adquisiciones, tales como la compra de empresas en situación de crisis o insolvencia. 

Además, Fernando Lozano imparte regularmente conferencias sobre temas de Derecho fiscal español. Publica con asiduidad artículos, como autor o como coautor, en diversas materias, en particular sobre Derecho empresarial y fiscal.

Está colegiado como abogado en Valencia y como abogado europeo en Frankfurt am Main (Alemania). Desde 2009 es Traductor-Intérprete Jurado de alemán y está inscrito como tal en el Registro del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Fernando Lozano es vicepresidente de la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas y miembro de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas.
 

Unai Mieza

Unai Mieza

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Bilbao

Tel.: +34 944 25 66 98

E-mail:
u.mieza@schindhelm.com

Unai Mieza asesora a empresas nacionales e internacionales en los ámbitos del Derecho de sociedades, procesal, concursal, Compliance penal y Derecho Digital. 

En materia de Compliance penal está especializado en la redacción y elaboración de programas de prevención de riesgos penales para empresas con un enfoque internacional, así como en el asesoramiento, ejecución e implementación de los programas una vez implantados en las empresas. 

Otra de sus especialidades es el Derecho Digital, asesorando en particular en el desarrollo de proyectos de startups y de comercio electrónico orientados al mercado internacional.

 

Moritz Tauschwitz

Moritz Tauschwitz

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Ubicación: Alicante

Tel.: +34 965 78 53 64

E-mail:
m.tauschwitz@schindhelm.com

Moritz Tauschwitz asesora a clientes del espacio europeo en el ámbito del Derecho inmobiliario y sucesorio en materia de transmisiones patrimoniales y de sucesiones hereditarias y de empresa, asesorándoles además sobre las consecuencias fiscales en cada caso. En este sentido asume la elaboración y comprobación de todo tipo de contratos privados y públicos. También está especializado en derecho penal económico. Dados sus profundos conocimientos en este campo, pone a disposición de los clientes asimismo el asesoramiento en Derecho deportivo. 

Asesora además a empresas nacionales e internacionales, tanto en materia contractual, como societaria y de vías de financiación.

Moritz Tauschwitz es miembro de la Asociación Hispano-Alemana y Alemana-Francesa de Juristas.
 

José Tornero

José Tornero

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Valencia

Tel.: +34 963 28 77 93

E-mail:
j.tornero@schindhelm.com

José Tornero asesora a particulares y empresas nacionales e internacionales en el ámbito procesal civil y penal, dirigiendo y diseñando activamente la estrategia procesal. Como mediador posee además pericia en el alcance de acuerdos extrajudiciales y en la resolución amistosa de disputas en estos campos.

Está especializado en resolver controversias relativas al Derecho mercantil y penal de la empresa y la responsabilidad penal de personas jurídicas (compliance), defendiendo los intereses de directivos y empresas a nivel nacional y europeo, revisando puntos conflictivos, reclamando y haciendo valer los derechos estipulados, así como analizando los riesgos y oportunidades con tal de determinar la vía apropiada. Igualmente tiene una amplia experiencia en materia de distribución comercial y en el asesoramiento a particulares y empresas en materia de procesos judiciales transfronterizos de medidas cautelares, ejecución, daños y monitorios.

Otros ámbitos de especialización de José Tornero son el Derecho del trabajo, el de la propiedad intelectual e industrial y el de las franquicias.

Axel Roth

Axel Roth

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Ubicación: Barcelona

Tel.: +34 932 003 788

E-mail:
a.roth@schindhelm.com

Axel Roth está especializado en el asesoramiento de empresas extranjeras en España, principalmente en las áreas de

Derecho societario, M&A y en la redacción y revisión de contratos mercantiles. Además, asesora regularmente a empresas de logística y transporte, así como a sus aseguradoras, en materia de Derecho de transporte.Gracias a su experiencia profesional previa, también tiene un profundo conocimiento del Derecho inmobiliario y ha acompañado a numerosas inversiones inmobiliarias en Barcelona y en toda España.

Está colegiado como abogado alemán („Rechtsanwalt“) en el Colegio de Abogados de Núremberg, así como abogado español en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Asimismo, es miembro de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas, de la Asociación Hispano-Austríaca de Juristas, de la Asociación de Abogados alemanes, de la Asociación Alemana para el Derecho de Distribución y de la Asociación Alemana para el Derecho de Transporte.

Galería de imágenes