Pasar al contenido principal

Buse Heberer Fromm Rechtsanwälte Steuerberater PartG mbB

Premium

Buse Heberer Fromm Rechtsanwälte Steuerberater PartG mbB

  • Fecha de constitución: 1997

Categorías:
Derecho comercial, Derecho de la Unión Europea, Derecho de sociedades, Derecho de sucesión y de familia, Derecho inmobiliario

Actividad:
Abogados

Última actualización: 22.05.2020

Buse Heberer Fromm es un despacho de abogados especializado en derecho de empresa.

Nuestro completo servicio de abogados se encuentra a su disposición para realizar todo tipo de operaciones y proyectos, así como para asesorarle diariamente a través de nuestros más de 100 profesionales. Permítanos asesorarle competentemente, de la manera tan completa e individual como desee, tanto a nivel nacional como internacional: en nuestras oficinas ubicadas en seis grandes ciudades alemanas y en el extranjero.

Página web >

Direcciones de Buse Heberer Fromm Rechtsanwälte Steuerberater PartG mbB

Contactos

Dr. Thomas Rinne

Dr. Thomas Rinne

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Fráncfort del Meno

Tel.: +49 69 989 7235-0

Fax: +49 69 9897235-99

E-mail:
rinne@buse.de

Dr. Thomas Rinne es socio de Buse Heberer Fromm en Francfort del Meno.

Asesora a empresas en sus asuntos contractuales transfronterizos y transacciones. Sus áreas de especialización son el derecho de distribución, cadenas de suministro, acuerdos de gestión de calidad así como responsabilidad relativa a los productos.

Johannes Brand

Johannes Brand, LL.M.

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Ubicación: Fráncfort del Meno

Tel.: +49 69 989 7235-0

Fax: +49 69 9897235-99

E-mail:
brand@buse.de

Johannes Brand es Rechtsanwalt y especialista en derecho mercantil internacional en la oficina de Fráncfort de Buse Heberer Fromm. Asesora a los clientes de forma integral en el derecho comercial y corporativo – tanto al nivel nacional como internacional. Una de sus especialidades son las cuestiones relacionadas con el derecho de distribución, como los agentes comerciales y los distribuidores autorizados y la estructuración de las relaciones de suministro, teniendo en cuenta todas las cuestiones conexas (conflicto de leyes, derecho de ventas de las Naciones Unidas, Incoterms, seguridad de crédito, derecho procesal civil internacional). Además, Johannes Brand asesora sobre cuestiones de derecho corporativo de acompañamiento, como la formación y reestructuración de empresas, y ayuda a los clientes en su gestión corporativa.

Lidia Minaya Moreno

Lidia Minaya Moreno

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Fráncfort del Meno

Tel.: +49 69 9897235-0

Fax: +49 69 9897235-99

E-mail:
minaya@buse.de

Lidia Minaya Moreno es Abogada en el equipo del Dr. Thomas Rinne, Rechtsanwalt y Abogado, en la oficina de Fráncfort de Buse Heberer Fromm. Es miembro del Colegio de Abogados de Fráncfort del Meno y de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas.

Lidia Minaya Moreno trabaja en el ámbito de las relaciones jurídicas hispano-alemanas y, particularmente, en las áreas de Derecho Civil, Derecho Immobiliario, Derecho concursal y Derecho de sociedades.