Pasar al contenido principal

WF Hernández & Asociados

Classic

WF Hernández & Asociados

  • Fecha de constitución: 2005
  • Abogados en España: 8
  • Abogados en Alemania: 8
  • Abogados a nivel mundial: 6

Categorías:
Arbitraje, Derecho de construcción (privado y público), Derecho de seguros, Derecho de sucesión y de familia, Derecho inmobiliario, Derecho mercantil, Derecho penal económico, Derecho procesal, Derecho tributario, Responsabilidad civil (productos defectuosos)

Actividad:
Abogados, Asesores fiscales

Última actualización: 16.09.2020

WF Hernández & Asociados es miembro de  WF-International.

María del Mar Hernández Cortés y Enrique Balmaseda Fernández son miembros del  Colegio de Abogados de Málaga desde 1994 y 1991 respectivamente y María del Mar Hernández realiza también traducciones jurídicas y generales de alemán a español (Máster de la Universidad de Sevilla, 2003).  

En un principio fundamos Balmaseda & Hernández Abogados y después de haber colaborado con WF Frank und Partner  se fundó finalmente WF Hernández & Partners.

Para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, colaboramos estrechamente desde hace años con excelentes abogados especializados y asesores fiscales, lo que nos permite en la práctica poder abordar asuntos complejos como un equipo.

En caso de que quisieran conocer mejor nuestra experiencia y bagaje profesional, ponemos a su disposición como referencia reconocidos juristas y empresas de la zona.

Estamos encantados de atenderles tanto en nuestro despacho principal en Estepona como en Marbella, Málaga o en toda España.

Página web >

Direcciones de WF Hernández & Asociados

Contactos

María del Mar Hernández Cortés

María del Mar Hernández Cortés

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Málaga, Estepona y Marbella y en el resto del territorio español

Tel.: + 34 952 80 44 64

E-mail:
hernandez-cortes@wf-rechtsanwalt-malaga.de

María del Mar Hernández Cortés es abogada, traductora y mediadora.

Colegiada en el Colegio de Abogados de Málaga desde 1994 con el número 3.302.

María del Mar Hernández asesora integralmente en todos los aspectos de las sucesiones hispano germanas, tanto civiles como fiscales, Derecho Inmobiliario, Derecho de Familia y Derecho Civil General y las cuestiones fiscales relacionadas con estas áreas. Además, es traductora especializada de alemán a español.

Formación especializada:

  • Ciclo Superior de la Escuela Oficial de Idiomas de Alemán
  • Máster de la Universidad de Sevilla en Traducción Especializada del alemán al español, 2003.
  • Curso de Experto Universitario en Derecho de Familia de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en colaboración con el Colegio de Abogados de Málaga
  • Curso de Experto Universitario en Mediación Civil, Mercantil y de Organizaciones Complejas de la Universidad Internacional de Andalucía y el Colegio de Abogados de Málaga
  • Curso de Experto Universitario de la Universidad de Málaga en Protección de la Discapacidad en Mayores Vulnerables

Contacto Skype: maria-wfmalaga

Enrique Balmaseda Fernández

Enrique Balmaseda Fernández

Idiomas: Español, Inglés

Ubicación: Estepona, Málaga, Marbella y en el resto del territorio español

Tel.: + 34 952 80 44 64

E-mail:
hernandez-cortes@wf-rechtsanwalt-malaga.de

Abogado, árbitro.
Incorporación al Colegio de Abogados de Málaga en 1.991 con el número 2.349.

Enrique Balmaseda ha desarrollado durante 29 años una amplia e intensa carrera profesional en todos los ámbitos del Derecho Privado, tanto judicial como extrajudicialmente, con una exhaustiva especialización en Derecho Procesal, de Responsabilidad Civil y Seguros, de la Construcción, Inmobiliario, Civil y Mercantil.

Ha dirigido asuntos extraordinariamente complejos, tanto desde un punto de vista material como procesal, representando importantes empresas y clientes, también en sede del Tribunal Supremo, del Constitucional, Dirección General de Registros y notariado, etc.

Áreas de especialización: Derecho de Responsabilidad Civil, de Seguros, de la Construcción, Inmobiliario, Civil, Contractual, Mercantil, Procesal, Penal Económico y Derecho Administrativo, entre otros.

Es miembro de la Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y ha realizado la formación especializada en Arbitraje.

Contacto Skype:  enrique@wfmalaga

Galería de imágenes