Pasar al contenido principal

SEUFERT RECHTSANWÄLTE

Classic

SEUFERT RECHTSANWÄLTE

  • Fecha de constitución: 1950
  • Abogados en Alemania: 41

Categorías:
Derecho Administrativo, Derecho de construcción (privado y público), Derecho de la competencia, Derecho de seguros, Derecho de sociedades, Derecho público, Derecho social y de trabajo, Joint-Venture, M&A (Mergers & Acquisitions)

Actividad:
Abogados

Última actualización: 22.06.2020

Seufert Rechtsanwälte combina profundos y amplios conocimientos en el ámbito jurídico-económico con una elevadísima especialización sectorial y un reconocido dominio del Derecho público.

Nuestro know-how se ha desarrollado y ha ido creciendo al amparo de ya seis décadas de existencia y de sucesivas generaciones de abogados. La interconexión de nuestros conocimientos y de nuestra experiencia ofrece la ventaja de poder velar por los intereses de nuestros clientes de la manera más eficiente. Todo ello con una dedicación especial en los campos de sanidad y hospitales; constructoras, immobiliarias, empresas de generación de energía y materias primas; fusiones y adquisiciones, privatización; asesoría íntegra de la mediana empresa; societario y mercado de capitales; organismos públicos; asociaciones, fundaciones y personas físicas.

La vocación internacional de Seufert se plasma en la práctica diaria en dos aspectos: por un lado, asesoramos a numerosas empresas extranjeras en el marco de sus inversiones y actividades empresariales en el mercado alemán. Y, por otro lado, apoyamos a nuestros clientes alemanes en sus negocios en los distintos centros económicos y mercados emergentes fuera de Alemania. Gracias a largos años de dedicación y una estrecha colaboración con profesionales locales, el mercado hispano-alemán se ha convertido en un punto de referencia muy importante de nuestra actividad internacional.

Página web >

Direcciones de SEUFERT RECHTSANWÄLTE

Contactos

Florian Roetzer

Florian Roetzer

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Múnich

Tel.: +49 89 29033-113

E-mail:
roetzer@seufert-law.de

.

Galería de imágenes