Pasar al contenido principal

Ribas Brutschy Abogados

Classic

Ribas Brutschy Abogados

  • Fecha de constitución: 2013
  • Abogados en España: 3
  • Abogados en Alemania: 3
  • Abogados a nivel mundial: 1

Categorías:
Derecho civil, Derecho comercial, Derecho de la Unión Europea, Derecho de sociedades, Derecho de sucesión y de familia, Derecho inmobiliario, Derecho penal, Derecho tributario, Litigación, Mediación

Actividad:
Abogados

Última actualización: 04.09.2020

RIBAS BRUTSCHY ABOGADOS es un bufete internacional con sede en Baden-Württemberg y en las Islas Baleares.

Nuestro bufete ofrece orientación y asesoramiento sobre todo a las medianas empresas y los particulares de Alemania, España, Austria y Suiza. 

El equipo está integrado por abogados, mediadores y asesores fiscales altamente cualificados y con una gran experiencia, especializados en el ámbito de las relaciones jurídicas hispano-alemanas. 

Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo para que obtengan todas las prestaciones de una misma fuente.

Gracias a su marcada orientación internacional, el bufete ofrece asesoramiento no sólo en alemán y español, sino también en inglés e italiano. 

Estamos especializados en el área del Derecho hereditario y sucesorio, inmobiliario, de sociedades, mercantil, de la Unión Europea, así como en el Derecho penal, laboral y procesal. 

Página web >

Direcciones de Ribas Brutschy Abogados

Contactos

Miguel Ribas

Miguel Ribas

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés

Ubicación: Baden-Württemberg / Islas Baleares

Tel.: +49 7251 9377 310

Fax: +49 7251 3224 023

E-mail:
ribas@rb-abogados.eu

Miguel Ribas es el fundador del bufete. Asesora a particulares y empresas del ámbito europeo en el área del Derecho hereditario e inmobiliario, en la planificación de sucesiones y la transmisión de patrimonio, así como en lo relativo a las consecuencias fiscales resultantes.

Además, cuenta con una amplia experiencia en el campo del Derecho mercantil y de sociedades. 

También está especializado en el área del Derecho de la Unión Europea y del Derecho internacional privado.

Miguel Ribas está colegiado como abogado español en las Islas Baleares y se encuentra registrado también en Karlsruhe como abogado europeo.

Miguel Ribas es miembro de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas y de la Asociación Alemana de Juristas.

José María Langa Cebamanos

José María Langa Cebamanos

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Baden-Württemberg / Islas Baleares

Tel.: +49 7251 9377 310

Fax: +49 7251 3224 023

E-mail:
j.langa@rb-abogados.eu

José María Langa Cebamanos asesora a las empresas nacionales y extranjeras en todas las cuestiones relativas al Derecho sucesorio, tributario y de sociedades.

Además, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho bancario y en el asesoramiento de particulares y empresas en los procesos judiciales españoles e internacionales.

Asesora también a empresas nacionales e internacionales, tanto en los aspectos contractuales y relativos al Derecho de sociedades como en materia de las posibilidades de financiación.

Además de estar colegiado como abogado en Madrid, está registrado también en Tübingen como abogado europeo.

Carolin Ilg

Carolin Ilg

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Baden-Württemberg / Islas Baleares

Tel.: +49 7251 9377 310

Fax: +49 7251 3224 023

E-mail:
c.ilg@rb-abogados.eu

Carolin Ilg asesora a particulares y empresas nacionales e internacionales en el ámbito del Derecho civil y laboral, siendo un aspecto central de su actividad el desplazamiento de personal a España o Alemania. 

Otro ámbito de especialización es el Derecho inmobiliario, en especial el asesoramiento jurídico de particulares para la compra o venta de inmuebles alemanes o españoles.

Carolin Ilg está colegiada como abogada española en La Coruña. Además, cuenta con un Máster en International Business Law de la Universidad de Barcelona. 

Kristin Fieberg

Kristin Fieberg

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Baden-Württemberg

Tel.: +49 7251 9377 310

Fax: +49 7251 3224 023

E-mail:
k.fieberg@rb-abogados.eu

La jurista Kristin Fieberg cursó sus estudios de Derecho en la Ruprecht-Karls-Universität de Heidelberg, siendo sus áreas de especialización el Derecho penal y el Derecho internacional privado.

En el marco de sus pasantías jurídicas tuvo ocasión de trabajar en la Fiscalía, la Audiencia Provincial y la Gobernación Provincial de Karlsruhe y en bufetes de abogado de tamaño medio en Alemania y Costa Rica. 

La Sra. Fieberg colabora desde 2018 con el equipo del bufete Ribas Brutschy Abogados.
Los ámbitos de asesoramiento de la Sra. Fieberg incluyen, entre otros, el Derecho penal alemán y español, el Derecho internacional de sucesiones y el Derecho civil alemán.

Petra Beller & Cornelia Rohrer

Petra Beller Cornelia Rohrer

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Baden-Württemberg

Tel.: +49 7251 9377 310

Fax: +49 7251 3224 023

E-mail:
p.beller@rb-abogados.eu

Petra Beller y Cornelia Rohrer son mediadoras comerciales y cuentan con una amplia experiencia en la obtención de acuerdos extrajudiciales y soluciones amistosas de conflictos. 

Sus áreas principales de especialización son la mediación en asuntos hereditarios, en los procesos sucesorios, en el contexto intraempresarial y en los litigios entre empresas.

Nuestras mediadoras comerciales han sido formadas en consonancia con la nueva Ley de mediación y sus obligaciones de conducta y su labor se rigen en función de ella, garantizando en todo momento independencia y neutralidad.