Pasar al contenido principal

MLAB Martínez Lage, Allendesalazar & Brokelmann Abogados

Classic

MLAB Martínez Lage, Allendesalazar & Brokelmann Abogados

  • Fecha de constitución: 1985
  • Abogados en España: 10
  • Abogados a nivel mundial: 10

Categorías:
Derecho Administrativo, Derecho de la competencia, Derecho de la Unión Europea, Derecho de transporte, Derecho Internacional Privado, Derecho medios de comunicación

Actividad:
Abogados

Última actualización: 30.06.2020

Martínez Lage, Allendesalazar & Brokelmann (MLAB) es el Despacho de referencia en España en asuntos de Derecho de la UE y de la Competencia. 

Los socios directores Rafael Allendesalazar y Helmut Brokelmann están reconocidos como líderes en su práctica en los directorios profesionales de más prestigio como Chambers, Legal 500 o GCR. Han trabajado con éxito en todo tipo de casos en sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, industria farmacéutica, energía, deporte, transporte o distribución comercial, tanto en procedimientos administrativos (concentraciones, cárteles y otros procedimientos sancionadores) como en litigios ante los Tribunales de la UE y los Tribunales nacionales. En los últimos 20 años Helmut Brokelmann se ha dedicado cada vez más a reclamaciones de daños por infracciones del Derecho de la competencia.

Prof. Juan J. Montero Pascual es Of Counsel del Despacho especializado en Derecho regulatorio en sectores como telecomunicaciones, transporte y servicios postales.

La clave de nuestro éxito es la continua búsqueda de la excelencia. Contando con los mejores profesionales, MLAB se ha ganado a lo largo de más de 30 años la confianza y el respeto de las principales empresas e instituciones en los más variados sectores, dentro y fuera de España.

Página web >

Direcciones de MLAB Martínez Lage, Allendesalazar & Brokelmann Abogados

Contactos

Helmut Brokelmann, LL. M.

Helmut Brokelmann, LL. M.

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Ubicación: Madrid

Tel.: +34 91 426 4470

E-mail:
hbrokelmann@mlab-abogados.com

Helmut Brokelmann es socio director de MLAB, despacho al que se incorporó en 1994. Es jurista de formación alemana (Erstes (1991) y Zweites (1994) Staatsexamen en Múnich) e inglesa (LL.M. por la London School of Economics and Political Science, 1994) y entre 1988 y 1993 fue investigador y profesor asistente en el Instituto de Derecho Internacional Público de la Universidad de Múnich.

Imparte clases de Derecho de la Unión Europea y de la Competencia en numerosas universidades de postgrado y es autor de varias publicaciones en español, inglés y alemán sobre Derecho de la competencia y de la UE. Es corresponsal en España de la revista de competencia alemana Wirtschaft und Wettbewerb.