Pasar al contenido principal

Lozano Schindhelm

Classic

Lozano Schindhelm

  • Fecha de constitución: 2005
  • Abogados en España: 20
  • Abogados en Alemania: 230

Categorías:
Derecho comercial, Derecho de sociedades, Derecho social y de trabajo, Gestión de nóminas, M&A (Mergers & Acquisitions)

Actividad:
Abogados, Asesores fiscales

Última actualización: 23.05.2020

Lozano Schindhelm le presta desde 2005 asesoramiento competente y de confianza en asuntos jurídicos y fiscales. Hoy, en unión de nuestros socios de la alianza Schindhelm, estamos a su disposición más de 230 juristas en 27 oficinas.

Lozano Schindhelm trabaja en toda España para sus clientes nacionales e internacionales desde sus despachos de Valencia, Denia/Moraira y Palma de Mallorca.

Como firma internacional de abogados, tenemos siempre el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento jurídico y fiscal de primera calidad en todos los ámbitos. Nuestros especialistas no sólo son expertos sobresalientes en sus materias, sino que conocen perfectamente las barreras lingüísticas y de mentalidad que muchas veces deben vencerse en contextos transfronterizos.

Nuestro equipo está siempre atento a las necesidades de los clientes, sean particulares o empresas internacionales, medianas o pequeñas. Nuestra meta es defender sus intereses de la mejor manera posible, ya se trate de un proyecto empresarial internacional o de su casa con vistas al Mediterráneo.

Página web >

Direcciones de Lozano Schindhelm

Contactos

Fernando Lozano

Fernando Lozano

Idiomas: Alemán, Español

E-mail:

.

Galería de imágenes