Pasar al contenido principal

Javier Valls Abogados

Classic

Javier Valls Abogados

  • Fecha de constitución: 2010
  • Abogados en España: 4
  • Abogados a nivel mundial: 4

Categorías:
Derecho tributario

Actividad:
Asesores fiscales

Última actualización: 10.06.2020

Somos un despacho de abogados especializado exclusivamente en el derecho tributario con una marcada orientación internacional. Nuestros clientes son empresas medianas y grandes que operan en España u otros países a través de una filial, sucursal, depósito u oficina de representación. El IVA, el Impuesto sobre Sociedades y los procedimientos ante la administración tributaria son las áreas principales de nuestro asesoramiento fiscal. 

También asesoramos a personas físicas en la gestión de sus impuestos, sean residentes o no residentes en España, así como en la planificación fiscal de sus patrimonios, sea de forma directa o indirecta a través de sociedades.

Big is not beautiful. Para nosotros la calidad es más importante que la cantidad; y porque hemos trabajado en despachos grandes sabemos los inconvenientes que tienen estos despachos. Ofrecemos un trato personal y nuestro cliente siempre tendrá la misma persona de contacto. The economy goes global but taxes stay national. Esto significa que las normas fiscales tienen dificultades para adaptarse a la nueva realidad de los negocios. Muchas de las consultas que nos hacen nuestros clientes son asuntos nuevos sobre los que la administración todavía no tiene un criterio claro. Por este motivo, un asesoramiento basado en la experiencia en asuntos internacionales tiene una enorme importancia.

Nuestros idiomas de trabajo desde hace muchos años son el alemán y el inglés, además del español.

Página web >

Direcciones de Javier Valls Abogados

Contactos

Javier Valls

Javier Valls

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés

Ubicación: Barcelona

Javier Valls, abogado español ejerciente desde 1995, se especializó en derecho tributario internacional en Alemania. Allí realizó primero un Master en Derecho Comunitario en Saabrücken (LL.M) y posteriormente un Doctorado en Derecho (Köln). Mientras trabajó en la Ernst & Young en Stuttgart y en Flick Gocke Schaumburg en Bonn, siempre ocupado en asuntos de una marcada orientación internacional. 

Una vez de vuelta a España, continúa trabajando en esta área en diversos despachos en España. En enero 2010 crea su propio despacho con el objeto de poder hacer lo que en verdad es su vocación: Solucionar las necesidades del cliente ofreciendo diligencia y calidad en el asesoramiento legal; donde la competencia prevalezca sobre la marca y la imagen.

Javier ha sido durante más de 12 años profesor asociado en Derecho Tributario en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y también ha sido presidente de la Sección de Derecho Comunitario e Internacional del Colegio de la Abogacía de Barcelona, desde donde participa de forma regular como ponente en seminarios sobre fiscalidad e inversiones internacionales.

 

Galería de imágenes