Pasar al contenido principal

Gómez-Acebo & Pombo

Classic

Gómez-Acebo & Pombo

  • Fecha de constitución: 1971
  • Abogados en España: 276
  • Abogados a nivel mundial: 321

Categorías:
Arbitraje, Derecho alimentario, Derecho de la competencia, Derecho tributario, M&A (Mergers & Acquisitions)

Actividad:
Abogados

Última actualización: 14.07.2020

Somos una firma de abogados independiente que presta asesoramiento legal integral en todas las ramas relacionadas con el derecho de los negocios. Nos encontramos entre los líderes del mercado legal ibérico por calidad, clientela, tamaño y cifra de facturación.

German Desk
Nuestro German desk fue uno de los pioneros en España en el asesoramiento dirigido específicamente a clientes de habla alemana de Alemania, Austria y Suiza.

Los abogados del German desk no sólo dominan el idioma, sino que además están perfectamente familiarizados con las costumbres comerciales y hábitos culturales de los citados países.

Entre sus miembros se encuentran tanto abogados como licenciados en derecho alemán con doble titulación, lo que nos permite un conocimiento profundo de ambos sistemas jurídicos.

Esto se traduce en un valor añadido significativo en el asesoramiento a clientes de dichas jurisdicciones.

A lo largo de su trayectoria de más de 20 años, nuestro German desk ha desarrollado una expertise particular en el área de M&A y Corporate en los sectores de:
•    Food
•    Retail
•    Hospitality
•    Automotive
•    Life Sciences
•    Energía

Asimismo, actuamos como project manager en asuntos de otras especialidades, en estrecha colaboración con las diferentes áreas de especialización y oficinas de GA_P.

En la actualidad, Gómez-Acebo & Pombo cuenta con oficinas en cinco países (España, EE.UU, Reino Unido, Portugal y Bélgica), desde las que ofrece asesoramiento legal en Derecho español, portugués y de la Unión Europea.

Página web >

Direcciones de Gómez-Acebo & Pombo

Contactos

Mónica Weimann Gómez

Mónica Weimann Gómez

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Ubicación: Madrid

Tel.: +34 91 319 00 00

E-mail:
mweimann@ga-p.com

Socia del Área Mercantil.

Mónica es licenciada en Derecho (especialidad jurídico-empresarial) por la Universidad Complutense (1991) y Diploma en Administración de Empresas (1992) por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, con la calificación global de Matrícula de Honor.

Cursó el programa de Dirección General (CPG) en el IESE (2006). Diploma en Microeconomics por la London School of Economics & Political Science (1989). Estudios de doctorado en el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid y en el Max-Planck-Institut für Geistiges Eigentum, Wettbewerbs- und Steuerrecht, Múnich como investigadora invitada (1998-2003). Ha superado las pruebas de acceso para el ejercicio de la profesión de Agente de la Propiedad Industrial (Ministerio de Industria y Energía Español BOE 14/9/98).

Forma parte de Gómez-Acebo & Pombo desde 1996 y es socia desde el 2003.

Miembro del Consejo de Administración, Head of German Desk, Co-Head del Grupo Food. Directora de la oficina de Londres (2015-2019). 

Mónica se especializa en operaciones cross-border, derecho societario, mercantil internacional y M&A. Sectores: Food, Retail, Life Science, Energía y Automoción.
 

Galería de imágenes