Pasar al contenido principal

Emhe Legal, S.L.P

Classic

Emhe Legal, S.L.P

  • Fecha de constitución: 1996

Categorías:
Derecho comercial, Derecho de insolvencia, Derecho de sociedades, Derecho procesal, Derecho social y de trabajo, M&A (Mergers & Acquisitions)

Actividad:
Abogados, Asesores fiscales

Última actualización: 09.06.2020

Nuestro despacho acumula una experiencia de más de 35 años en el campo del derecho económico fundamentalmente, aunque contamos con abogados especialistas en todas las materias. Nuestro principal objectivo es prestar a empresas y particulares un servicio jurídico amplio, de calidad y eminentemente personalizado, basado en la colaboración, la confianza mutua y la permanente comunicación con nuestros clientes. Un servicio disponible dentro y fuera de nuestras fronteras puesto que estamos habilitados ante diversos Tribunales españoles y contamos con una extensa red de colaboradores, tanto locales como en el extranjero, que nos permiten ofrecer un asesoramiento de confianza en casi cualquier lugar del mundo. Asimismo somos miembros de la International Bar Association, la Asociación Hispano-alemana de Juristas ,la Asociación Hispano-austriaca de Juristas, la International Association of Young Lawyers (AIJA) una organización internacional de abogados, así como la International Trademark Association (INTA).

Página web >

Direcciones de Emhe Legal, S.L.P

Contactos

Emhe Legal, S.L.P

Amparo Llorens Fernández

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Valencia

Tel.: 963 944 366

Fax: 963 511 220

E-mail:
allorens@emhe.es

Amparo Llorens está especializada en el asesoramiento de empresas, tanto nacionales como internacionales, siendo miembro asesor del Consejo de administración de diferentes empresas. Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del derecho societario, litigación, derecho internacional privado, contratación, tanto pública como privada, situaciones de insolvencia y derecho concursal, transportes y responsabilidad civil.
Profesora asociada de derecho mercantil en la Facultad de Derecho de Valencia.
Entre sus clientes se encuentran importantes compañías nacionales e internacionales dentro del sector de la automoción, producción del plástico, distribución alimentaria, sector hotelero, reciclaje, logística y transportes entre otros, disponiendo de una amplia red de colaboradores a nivel europeo, en particular en Austria, Alemania y Suiza.
Amparo Llorens es socia-directora del despacho Emhe Legal y responsable del German Desk.