Pasar al contenido principal

Castellana Legal Abogados

Classic

Castellana Legal Abogados

  • Fecha de constitución: 2003
  • Abogados en España: 5
  • Abogados a nivel mundial: 5

Categorías:
Derecho comercial, Derecho de ejecución, Derecho de insolvencia, Derecho de sociedades, Derecho mercantil, Derecho procesal

Actividad:
Abogados

Última actualización: 17.07.2020

El despacho Castellana Legal Abogados fue fundado en el año 2003 por los tres socios fundadores. Nuestro bufete esta principalmente orientado a la clientela extranjera, siendo la mayor parte de nuestros clientes empresas o particulares alemanes.

El Abogado Marcos Andreu Bleckmann asumió tras 7 años de experiencia en otros bufetes la dirección del departamento de alemán del despacho. Colaboramos además con un despacho fiscalista que asesora a nuestros clientes nacionales e internacionales en materias tributarias.

Página web >

Direcciones de Castellana Legal Abogados

Contactos

Marcos Andreu Bleckmann

Marcos Andreu Bleckmann

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Madrid

Socio Director

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Magíster Legum (LLM) por la Facultad de Derecho de la Universidad de Osnabrück (Universität Osnabrück, Fachbereich Recht, Alemania) y Becario Sócrates en el despacho Dr. Hörnschemeyer & Partner (Alemania).

Marcos Andreu Bleckmann es socio fundador del despacho Castellana Legal Abogados. Colegiado en el año 1997 en el Colegio de Abogados de Madrid comenzó su andadura profesional trabajando durante 6 años en dos despachos internacionales de reconocido prestigio. En el año 2003, se independizó creando junto con los demás socios el despacho Castellana Legal Abogados.

Tiene una amplia experiencia en asesorar empresas tanto a nivel nacional como internacional en ámbito mercantil y procesal. Asesora de forma habitual a clientes en una amplia variedad de cuestiones societarias, de prestación de servicios, de negociación, redacción e interpretación de contratos y cuestiones relacionadas. 

Por lo que se refiere a su actividad en materia procesal, tiene amplia experiencia en procedimientos judiciales, concursales y arbitrales en materia civil y mercantil, incluyendo procedimientos en materia societaria, derechos fundamentales, obligaciones y contratos, y responsabilidad civil.

Participa regularmente como ponente en seminarios y conferencias relativos a sus áreas de práctica. Es miembro de diversas asociaciones jurídicas y económicas nacionales e internacionales.

Pertenencia a asociaciones profesionales:

  • Colegio de Abogados de Madrid
  • Internationale Rechtsanwaltskooperation Advocat 24 (Alemania)
  • Circulo Hispano-Alemán de Jóvenes Directivos