Pasar al contenido principal

BUFETE FRAU CONSULTORÍA LEGAL S.L.

Classic

BUFETE FRAU CONSULTORÍA LEGAL S.L.

  • Año de constitución: 1994
  • Abogados en España: 3

Categorías:
Consultoría de empresas, Contabilidad de gestión empresarial, Derecho bancario y mercado de capitales, Derecho de construcción (privado y público), Derecho de extranjería, Derecho de sucesión y de familia, Derecho fiscal internacional, Derecho inmobiliario

Actividad:
Abogados

Última actualización: 18.08.2022

Derecho inmobiliario, Family Office y Golden Visa. Esas son las tres ramas en las que este bufete de abogados boutique destaca para ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de los clientes que confía en sus servicios.

Desde que en 1994 abrieran las puertas de su despacho en Mallorca, se especializan en ofrecer sus servicios y gestiones tanto al mercado inglés como alemán, un público que cada vez invertía más en las islas españolas y que necesitaba de un equipo de confianza en quien delegar sus trámites y papeleos con la administración.

Actualmente, desde sus cuatro oficinas en las islas (Palma Central, Portals, Pollença e Ibiza), la tercera generación de abogados, encabezada por el director del bufete, José Frau Greenfield, ofrecen asistencia, asesoramiento, acompañamiento y experiencia a clientes europeos que buscan hacer negocios y comprar propiedades en las islas mediterráneas españolas.

Página web >

Direcciones de BUFETE FRAU CONSULTORÍA LEGAL S.L.

Contactos

Jose Frau Greenfield

Jose Frau Greenfield

Idiomas: Alemán, Español, Inglés, Italiano

Ubicación: Palma de Mallorca

Tel.: +34 670 330 514

E-mail:
frau@bufetefrau.com

José Frau Greenfield, Socio-fundador y director de Bufete Frau, es Licenciado en Abogacía especializado en Derecho Urbanístico e Inmobiliario y asesoramiento jurídico en materia de inversiones para extranjeros, ya que compagina su labor jurídica con su pasión por los negocios y el mar.

Con más de 25 años de práctica legal, apoyado por su equipo internacional y especializado, ha resuelto infinidad de casos para clientes particulares y empresas de manera humana y eficaz. Ha colaborado, y lo sigue haciendo, con diversos bufetes de Europa participando en sus casos o representando a sus clientes en España.

También habla inglés, alemán, español e italiano pudiendo representar a sus clientes en su lengua nativa.

Marina Frau Darder

Marina Frau Darder

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Palma de Mallorca

Tel.: +34 666 000 855

E-mail:
marina.frau@bufetefrau.com

Marina Frau Darder es abogada asociada de Bufete Frau. Con gran afán por el trabajo y perfeccionismo, se graduó en Derecho en la universidad CUNEF y, posteriormente, obtuvo el Máster en Derecho internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales en ISDE Law Business School.

Debido a sus estudios y trabajo, ha vivido en Madrid, Barcelona y Berlín donde ha podido desarrollar grandes aptitudes profesionales y experiencia con el trato al cliente extranjero.

Marina habla inglés, alemán y español para poder representar a sus clientes en su lengua nativa aquí, en Mallorca, donde compagina su vida laboral con su vida familiar.

Galería de imágenes