Pasar al contenido principal

ALLF Legal, S.L.P

Classic

ALLF Legal, S.L.P

  • Año de constitución: 2021
  • Abogados en España: 1

Categorías:
Derecho civil, Derecho comercial, Derecho de empresa, Derecho de insolvencia, Derecho de seguros, Derecho de transporte, Derecho Internacional Privado, Derecho mercantil, Derecho procesal

Actividad:
Abogados

Última actualización: 12.04.2022

ALL LEGAL es un despacho profesional especializado en el asesoramiento legal de empresas en el ámbito del derecho societario y mercantil, litigación, y derecho internacional privado, entre otros, con una dilatada experiencia en el asesoramiento de clientes tanto nacionales como internacionales.

ALL LEGAL está especializada, en particular, en el asesoramiento de clientes germanoparlantes. Entre sus clientes se encuentran importantes compañías nacionales e internacionales, contando con amplia experiencia en el asesoramiento de empresas del sector de la automoción, producción del plástico, distribución alimentaria, reciclaje, logística y transportes entre otros, disponiendo de una amplia red de colaboradores a nivel europeo, en particular en Alemania, Austria y Suiza.

Página web >

Direcciones de ALLF Legal, S.L.P

Contactos

Amparo Llorens Fernández

Amparo Llorens Fernández

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Ubicación: Valencia

Tel.: +34 960 23 69 19

E-mail:
llorens@all-legal.es

Amparo Llorens está especializada en el asesoramiento de empresas, tanto nacionales como internacionales, siendo miembro asesor del Consejo de administración de diferentes empresas. Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del derecho societario, litigación, derecho internacional privado, contratación, tanto pública como privada, situaciones de insolvencia y derecho concursal, transportes y responsabilidad civil.

Profesora asociada de derecho mercantil en la Facultad de Derecho de Valencia.

Entre sus clientes se encuentran importantes compañías nacionales e internacionales dentro del sector de la automoción, producción del plástico, distribución alimentaria, reciclaje, logística y transportes entre otros, disponiendo de una amplia red de colaboradores a nivel europeo, en particular en Austria, Alemania y Suiza.

Amparo Llorens es socia-directora del despacho ALL Legal y responsable del German Desk.